Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, cuentakilometros, limpiaparabrisas, suspensión roscada, ESP, aparcamiento, caudalímetro, extras, suspensión roscada, isofix y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel