Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 86 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, anticongelante, filtro del aire, revisión, gomas, robado, paragolpes, resetear, averías, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel