Renault Megane 2008 Cabriolet III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 180 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, parking, cuanto cuesta, arrancar, soluciones, cerradura, rueda de repuesto, mando a distancia, gasoil, parachoques y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina