ITV cada año

Renault Megane 2009 Cabriolet III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 180 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, ruido, fusibles, luz de cruce, desguace, cojinetes, tracción, levas, sensores, amperios batería y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados