Renault Megane 2008 Cabriolet III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, cierre centralizado, control de velocidad, caudalímetro, alerón, bimasa, bombilla, fuga de aceite, techo solar, desguace y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina