Renault Megane 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 136 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, parachoques, gomas, concesionario, temperatura, euro 4, seguro de coche, pinzas, cambiar una rueda, fap y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina