Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 88 CV en su imponente motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Modus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, pulir faros, cremallera de dirección, testigo, molduras, luces, guardapolvos, asientos, euro 4, isofix y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel