Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Modus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, soluciones, filtro del polen, volante, abs, llantas, pierde líquido, mando a distancia, rotura, golpe y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel