ITV cada año

Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1149. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Modus de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, de serie, distribución, codificar llave, fallos comunes, tracción, tubo de escape, tacos del motor, temperatura, euro 2 y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados