Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1149. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Modus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, limpiaparabrisas, cenicero, ESP, cilindros, filtro del aire, temperatura, rótulas, normativa euro, fap y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina