ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 80 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, aire acondicionado, fallos comunes, filtro de la gasolina, fap, no arranca, tapicería, vibraciones, control de velocidad, robado y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados