Renault Scenic 2015 MPV III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, el coche da tirones, no arranca, como saber los km reales, anticongelante, cojinetes, tubo de escape, EGR, euro 3, caudalímetro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina