Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 110 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, capó, suena raro, se enciende luz, euro 4, parabrisas, reparar, golpe, luces, se enciende luz y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina