ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Scenic

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 110 CV en su gran motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, navegador, abs, palomillas, testigos luminosos, testigo fallo motor, inyectores, filtro del aceite, no arranca, mp3 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados