Renault Scenic 2011 MPV III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, piezas, válvula, revisión, limpieza, llave, bujias, led, piezas, cojinetes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel