ITV cada año

Saab 9-3 2005 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2792

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 256 CV en su increible motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, distribución, wifi, luz airbag, euro 1, desguace, juntas, distribución, mando a distancia, euro 5 y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados