ITV cada año

Saab 9-3 2006 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: medidas, cargador, correas, cambiar una rueda, inyectores, que problemas da, temperatura, temperatura, guardapolvos, amperios batería y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados