Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, aparcar, isofix, filtro antipartículas, isofix, cierre centralizado, cierre centralizado, que ruedas lleva, junta de culata, alfombrillas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina