ITV cada año

Saab 9-3 2009 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Saab 9-3

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV en un interesante motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: diagnóstico, arrancar, extras, embrague, maletero, capó, gases, transferencia, llave, arreglar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados