Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 280 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gomas, llantas, averia, cuentakilometros, cambiar una rueda, resetear, tacos del motor, bobina, cuanto mide, sensores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina