ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 255 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, ESP, reprogramar, normativa euro, pinzas, intermitente, frenos, EGR, filtro antipartículas, desguace y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados