Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correa de distribucion, antinieblas, parabrisas, centralita, repuestos, euro 4, lámparas, alfombrillas, luz de airbag, medidas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel