ITV cada año

Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1910

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, luz de carretera, neumáticos, led, molduras, cargador, tubo de escape, amortiguadores, como saber los km reales, transferencia y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados