ITV cada año

Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: caudalímetro, extras, control de velocidad, suena raro, cuanto vale el seguro, bimasa, casa oficial, robado, euro 5, cuentakilometros y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados