Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: el coche da tirones, tracción, euro 2, de serie, pastillas de freno, temperatura, palier, elevalunas eléctrico, fallos comunes, cuanto mide y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina