ITV cada año

Saab 9-5 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 2290. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, pierde líquido, de serie, pierde potencia, molduras, kilometros reales, impuesto de circulación, válvula, filtro del aire, módulo abs y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados