Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que neumaticos lleva, isofix, tracción, arreglar, amortiguadores, euro 1, cenicero, fallos comunes, ventanilla, averia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina