Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, bombilla, arreglar, alfombrillas, euro 2, rodamientos, ESP, kilometros reales, isofix, motor de arranque y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina