Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bluetooth, desguace, cambiar una rueda, luz de cruce, navegador, que aceite es mejor, pierde líquido, taloneras, pinchazo, averia y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina