ITV cada año

Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 180 CV en su increible motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, testigos luminosos coche, codificar llave, guardapolvos, euro 2, catalizador, quitar rayón, mando a distancia, kilometros reales, testigo fallo motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados