Saab 9-3 2011 Cabriolet II 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 210 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, centralita, sensores, codificar llave, navegador, tapicería, cuanto cuesta, correa de distribucion, bateria, revisión y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina