ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV es su magnífico motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, dimensiones, arreglar, euro 5, libro de instrucciones, juntas, pierde líquido, mp3, fallos, cojinetes y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados