Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos coche, parabrisas, averia, alfombrillas, palomillas, asientos, luz de carretera, se enciende luz, led, que ruedas lleva y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina