ITV cada año

Saab 9-5 1998 Sedan I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 1998 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 1998 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, luces, arreglar, pastillas de freno, cuentakilometros, cuanto mide, euro 4, caudalímetro, ralentí, silentblock y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 1998 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 1998 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados