Saab 9-5 2000 Sedan I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aceite, neumáticos, limpiaparabrisas, ruido, bobina, asientos, parabrisas, freno de mano, cuanto cuesta, cuanto mide y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina