ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correas, junta de culata, filtro de la gasolina, intermitente, euro 5, wifi, pierde líquido, que ruedas lleva, navegador, cerradura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados