Saab 900 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 175 CV en su increible motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, correa de distribucion, pierde aceite, pastillas de freno, filtro del aceite, cuanto mide, sensores, velocimetro, pierde potencia, resetear y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina