Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, revisión, cargador, cilindros, correa de distribucion, bimasa, tubo de escape, testigo, el coche da tirones, vamos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina