Saab 9000 1990 Liftback I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 146 CV en el interior de su motor 2290. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, chivatos, euro 5, cargador, euro 3, como saber los km reales, euro 1, ralentí, mp3, como tasar el coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina