Saab 9000 1991 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fuga de aceite, filtro del aire, filtro del aire, filtro de la gasolina, salpicadero, filtro del polen, fap, que aceite es mejor, diagnóstico, bombín y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina