Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: limpieza, robado, filtro del aire, fallos, euro 4, ralentí, filtro de la gasolina, bujias, turbo, gps y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina