Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 147 CV en el espectacular motor 2290. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, filtro antipartículas, gases, turbo, filtro del aceite, inyectores, caudalímetro, maletero, repuestos, averia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina