Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 225 CV es su magnífico motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: molduras, que aceite lleva, testigo fallo motor, tracción, ruedas, concesionario, resetear, suspensión roscada, catalizador, como tasar el coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina