Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cierre centralizado, luz de posición, ralentí, centralita, calefacción, paragolpes, llave, amortiguadores, suena raro, gomas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina