Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 147 CV en un motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz airbag, luz airbag, chivatos, revisión, ruedas, sensores, pierde aceite, que problemas da, luz de posición, inyectores y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina