Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 150 CV en su increible motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, alerón, amperios batería, turbo, testigos luminosos, gps, cerradura, amperios batería, limpiaparabrisas, inyectores y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina