Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 194 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: control de velocidad, turbo, libro de instrucciones, aire acondicionado, volante, faros xenon, euro 2, euro 5, cuantos km dura, arreglar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina