Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 225 CV en su gran motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: avería motor, elevalunas eléctrico, gomas, que neumaticos lleva, fallos, revisión, testigo fallo motor, euro 2, frenos, concesionario y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina