Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, palomillas, kilometros reales, luz de airbag, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, reprogramar, pastillas de freno, inmovilizador, sensores y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina