Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, filtro del polen, averia, antinieblas, limpieza, cargador, tracción, EGR, filtro antipartículas, levas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina