Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en su gran motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bujias, EGR, testigos luminosos, correas, libro de instrucciones, correas, taloneras, pulir faros, techo solar, módulo abs y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina