Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 147 CV en el motor de 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: asientos, chivatos, suena raro, velocimetro, sensores, amortiguadores, luz de airbag, temperatura, antinieblas, marcha atras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina